-Tratamiento avanzado de la gestión de la ansiedad y malestar emocional-

Elimina definitivamente la ansiedad y el malestar emocional de tu vida. Aprende a desconectar y vuelve a disfrutar y conectar con tus seres queridos.

¡ATENCIÓN!

¿Quieres saber cómo conseguir por la vía rápida volver a dormir bien, disfrutar de tiempo de calidad personal cuando tienes la cabeza llena de ruido mental y preocupaciones?

Descubre las técnicas más efectivas de gestión de la ansiedad y el malestar emocional que van a  ayudarte a recuperar el equilibrio y el buen humor que a veces tus seres queridos extrañan.

¿Te preocupan tanto algunos asuntos que le das muchas más vueltas de lo normal?

Por ejemplo a tu salud, a lo que puede salir mal, o cuestiones relacionadas con las demás personas.

Has intentado mil cosas para relajarte, pero nada parece funcionar.

Has intentado introducir varios hábitos saludables pero al final no acabas siendo constante y quedan en un intento. No te preocupes.

Estoy aquí para ayudarte.

He diseñado el Tratamiento Avanzado de gestión de la ansiedad y el malestar emocional para ayudarte a recuperar tu equilibrio más rápidamente. 

Menos de 30 días para notar mejoras

El Tratamiento Avanzado de gestión de la ansiedad y malestar emocional está pensado para que puedas obtener mejoras desde los primeros días. Lo llamarás tu nueva vida.

¿Cómo saber si también te va a ayudar a ti?

La experiencia de las personas que han realizado el tratamiento han eliminado la ansiedad de su vida aunque llevaran años arrastrándola o incluso tomaran medicación.

Y los primeros resultados no tardarán más de 30 días en llegar.

El Tratamiento Avanzado de Gestión de la Ansiedad cuenta con una mejoría al 100% en el 95% de personas que lo aplican.

Imagina por un instante...

- Sin opresión en el pecho.

- Sin dudar de ti.

- Sin miedo a qué pasará.

- Sin límites ni obstáculos mentales.

- Sin pastillas

- Sin perder más oportunidades.

- Con más seguridad personal. ¡Cree en ti!

- Con calma. (Sí, hay serenidad en tu interior).

- Con equilibrio en los aspectos de tu vida.

- ¡Con recursos personales para lo que venga!

- Con relaciones de más calidad.

- Con nuevas mejoras profesionales.

Antes de seguir, permíteme presentarme

¡Hola! Me llamo Yaiza Leal, soy psicóloga General Sanitaria especializada en la Gestión de la Ansiedad y el Malestar Emoional. Estoy aquí para ayudarte a potenciar tu calidad de vida y expandir tu potencial.

Mi misión es sencilla: Ayudo a personas a conocer mejor su mente y a sí mismas para que logren el mejor objetivo posible, ser felices. Y esto es lo que quiero para ti.

Tan solo en las estadísticas del pasado año se refleja cómo he ayudado a más de 3000 personas a mejorar su vitalidad, relaciones y bienestar trabajando con estas mismas técnicas que te voy a enseñar a ti.

Yaiza Leal he sido nominada Doctoralia Awars 2017, seleccionada como una de las 5 mejores psicólogas de España.

Presentación webP1020627-2

Tal vez me has visto mencionada en...

Lista Autoridad larga

Principales beneficios para ti

  • Ahorro de tiempo:

    No te preguntarás qué hacer para eliminar tus resistencias, miedos y preocupaciones. ¡Fuera dudas! Trabajaremos los hábitos para no perder el tiempo en tu vida personal ni profesional.

  • Eliminar la ansiedad:

    Cogerás el control de tu mente y de tu vida. Vas a aprender a usar tu fuerza de voluntad y tu seguridad personal.

  • Tiempo de calidad:

    Volverás a dormir bien, despreocuparte del trabajo, dedicarte a los hobbies que tienes o encontrarás y, por su puesto, compartirlo con tus seres queridos.

  • Satisfacción profesional:

    Buscaremos el equilibrio para que puedas dar tu 100% y sacar todo tu potencial sin dejarte la salud.

  • Compromiso y alta motivación:

    Al ver tú mismo unos avances concretos y unos resultados muy positivos, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando en este sendero de crecimiento personal.

  • El mando lo llevas tú:

    Yo propongo, identificamos, discutimos y evaluamos opciones, pero nunca tomo una decisión por ti. Es tu profesión. Es tu vida.

¿Qué opinan los que ya han trabajado conmigo?

Mar Rodriguez

Doctora de familia

Gran profesional de la psicología altamente recomendable con amplios conocimientos de las técnicas cognitivo-conductuales. Transmite tranquilidad y serenidad. Des del inicio te esboza un plan de trabajo en el que te guía y acompaña para conseguir el cambio y la mejora.

 

P1040110 3

Sandra Tarrés

Psicóloga Infantil

Ha cumplido todas mis expectativas y objetivos. Hace muy sencillo interiorizar los conceptos y prácticas. Integrar estas técnicas en mi día a día ha mejorado mi bienestar personal y me ayuda a estar más conectada con el presente. Totalmente recomendable!

Juan Lopez

Director de empresa

Valoro su transparencia en el tratamiento de la ansiedad, que ponga fácil las cosas que son difíciles. Estoy muy agradecido y aun sigo aprendiendo e incorporando nuevos hábitos saludables, ¡sobretodo los mentales!

Estoy encantado, a más me gusta que también contemple otras técnicas como mindfulness.

P1040412

Marian Alvarez

Asesora de imagen

Yaiza te ofrece recursos muy prácticso y te ayuda a controlar el estrés, algo que todos tenemos que afrontar en según que situaciones.

Me gusta mucho poder acceder de forma online cuando lo necesito a todos los recursos y adaptarlos a mi estilo de vida.

Desde entonces mi vida a cambiado considerablemente ya que me tomo las cosas con muchas más tranquilidad y disfruto de cada momento con más consciencia.

¿Cómo funciona el Tratamiento Avanzado de Gestión de la Ansiedad?

#1 – Una primera sesión de valoración como punto de partida

Al ser un tratamiento totalmente personalizado, arranca con una primera sesión de valoración con objetivos individuales según tu caso.

Hablaremos de tu profesión y tu vida personal para identificar los factores de malestar y mejora, y así trazar un plan de acción individual.

Este plan debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las tácticas. Será nuestro hilo conductor.

Unos resultados esperados bien concretos

#2 –Seis meses de trabajo intensivo en tu bienestar

Seis meses un tiempo razonable para que se puedan producir mejoras en tu vida y nos de tiempo a corregir, revisar y mejorar.

De todas formas, si por lo que fuera necesitaras más tiempo. No te preocupes, lo adaptaremos a tus circunstancias y te seguiremos acompañando durante el tiempo que lo necesites.

#3 –Una terapia individual a la semana (presencial o online)

Nos reuniremos una vez a la semana, en una sesión de 60 minutos para pulir posibles resistencias y darte más recursos para mejorar de forma más rápida y eficaz.

 

#4 – Acceso a la plataforma online de ejercicios diarios

Complementarás las terapias con la plataforma online de ejercicios diarios. De esta forma, cada día podrás trabajar de forma concreta en tu bienestar personal y acelerar tus mejoras entre terapia y terapia.

 

#5 – Sesiones de Yoga y Meditación ilimitadas (presenciales y online)

Durante los 6 meses que dura el tratamiento puedes venir a todas las clases de yoga y meditación que se realizan en el centro de psicología (Manresa, Barcelona. España).

En caso que no puedas asistir en presencial, te daremos acceso a clases online (con acceso de por vida.

#6 – Entrada gratuita a los eventos Experimentacción CALMA

Nuestra prioridad es aumentar tu bienestar y calidad de vida al máximo. Por este motivo durante los 6 meses del tratamiento tienes entrada gratuita para ti y 3 acompañantes al evento Experimentacción Calma.

#7 – Descuento para el retiro de bienestar

Del mismo modo, te invitamos a venir a los distintos retiros que tengan lugar durante tu tratamiento con el precio mínimo para cubrir los gastos.

 

¿Cuánto vale el Tratamiento Avanzado de Gestión de la Ansiedad?

La inversión del tratamiento es de 317 217€ al mes durante los 6 meses de duración.

Complementos incluidos en el tratamiento

El tratamiento dura 6 meses. Su efecto, el resto de toda tu vida y su impacto en la vida de otras personas.

Acompañamos el tratamiento con complementos que te acompañarán el resto de tu vida.

  • Audios Vida Plena

    El CD de Mindfulness que he creado y te ayudará a encontrar la paz y equilibrio que necesitas según el ámbito y momento de tu vida.

  • Curso Aprende Mindfulness

    En esta formación de 365 días tendrás mi acompañamiento para aprender las técnicas y sabiduría del mindfulness para mantener el equilibrio y control mental durante tiempo.

  • Curso de Yoga Online

    Tanto durante como después del tratamiento trabajarás la conexión cuerpo y mente. Va a ser fundamental. Por lo que quiero ofrecerte todas las facilidades posibles para que lo consigas.

  • Seminario en Bienestar Familiar

    La familia siempre nos saca lo mejor y lo peor. Por este motivo te ayudaremos a que te sientas en paz con ellos.

Este tratamiento está indicado a partir de los 16 años. Sin embargo no es para ti si...

Este tratamiento NO es para ti si...

  • Piensas que el psicólogo es un cura o una ONG que no debe cobrar por sus servicios ni dormir para estar siempre atendiéndote alegremente.

  • Eres tan impaciente o entusiasta como para creer que el psicólogo puede o debe solucionar tus problemas modo pastilla, magia o solo por charlar.

  • Crees que eres una víctima y le sigues echando las culpas a tus padres, tu pareja y a todo el mundo de las desgracias que pasan en tu vida.

  • Crees saber todo lo que tienes que hacer, te informas, lees, incluso pides ayuda, pero no haces nada de lo que sabes o te dicen.

Este tratamiento SÍ es para ti si...

  • Has aprendido o tienes muy claro que ante todo lo primero es la calidad de vida. O por lo menos te dispones a que sea tu prioridad a partir de ahora.

  • Eres consciente sobre la responsabilidad que tienes sobre todas las cosas malas y buenas que pasan en tu vida.

  • Tienes ganas y valor como para afrontar las dificultades, tomar decisiones, y sobretodo, conocerte mejor.

  • Eres sensible, te atreves a probar cosas nuevas y quieres explorar tus propias capacidades y potencial.

  • Sabes que el tiempo no cura nada porque sin experiencias transformadoras el tiempo no existe.

¿Cómo iniciar el Tratamiento Avanzado de Gestión de la Ansiedad?

Si contemplas la opción de que tú (o un familiar) puedas realizar el tratamiento, empezaremos con una primera sesión de valoración para conocer mejor tu caso y asegurarnos de que realmente es la mejor opción que existe para ti.

Si no fuera así, contemplaremos otras opciones más indicadas para ti y te asesoraremos de las distintas opciones.

*En caso que quieras realizar el tratamiento online escríbe a info@yaizaleal.com con el ASUNTO: Tratamiento avanzado y tu teléfono para que podamos explicarte el funcionamiento.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué edad puede realizarse?

Depende de la madurez del adolescente, sin embargo, habitualmente puede realizarse a partir de los 16 años.

¿Qué pasa si actualmente estoy tomando medicación?

No pasa nada. Iniciaremos el tratamiento psicológico y a medida que avances se te darán las instrucciones para que tu psiquiatra pueda reducir la medicación hasta eliminarla completamente.

¿Cómo puedo saber si este tratamiento realmente va a ayudarme?

Si tienes dudas de si verdaderamente padeces ansiedad, o de si este tratamiento puede ayudarte en tu caso concreto, puedes realizar una primera sesión de valoración, que de hecho es obligatoria antes de iniciar el tratamiento avanzado para que nosotros también nos aseguremos que podemos ayudarte y te asesoremos.

Puedes reservar tu sesión (presencial o online) llamado al 659 023 967 o escribiendo un email a info@yaizaleal.com

¿Y si terminan los 6 meses y todavía no me encuentro bien?

No te preocupes. Sencillamente vamos a seguir acompañándote y movilizar los recursos que necesitas para seguir avanzando.

De todas formas es muy poco frecuente que después de 6 meses intensivos todavía tengas síntomas de ansiedad.

 

Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte en contacto para que podamos ayudarte del mejor modo posible llamando al 659 023 967 o escribiendo a info@yaizaleal.com