-Mentoring Premium-

POTENCIAL ILIMITADO

Elimina definitivamente el estrés y la ansiedad de tu día a día, aprende a desconectar y vuelve a disfrutar, por fin, de tiempo libre de calidad personal y con tus seres queridos, a dormir bien, que además te hará rendir más en tu trabajo.

¡ATENCIÓN!

¿Quieres saber cómo conseguir por la vía rápida volver a dormir bien, disfrutar de tiempo de calidad personal cuando tienes la cabeza llena de ruido mental y preocupaciones?

Descubre las técnicas más efectivas de gestión del estrés y la ansiedad que van a  ayudarte a recuperar el equilibrio y el buen humor que a veces tus seres queridos extrañan.

¿Te preocupan tanto algunos pensamientos que no sabes desconectar y te condiciona en tu vida?

Incluso peor, tal vez, cuando estás en tu tiempo libre, no sabes qué hacer. Así que sigues cumpliendo responsabilidades también en casa y con tu familia. Has intentado mil cosas para relajarte, pero nada parece funcionar.

Has intentado introducir varios hábitos saludables pero al final no acabas siendo constante y quedan en un intento. No te preocupes. No es tu culpa.

La cruda realidad es que el 60% de personas sufren algún tipo de estrés y que el 30% terminan cogiendo la baja laboral por este mismo motivo.

Cada vez más se protege la calidad de vida y poco a poco van llegando nuevos modelos laborales europeos que tienen en cuenta el bienestar personal, pero aún estamos a años luz, no puedes esperar a que el cambio se haga desde fuera.

He diseñado este Mentoring Premium mediante mi método propio Integra Calma, el cual incluye las técnicas más efectivas de la psicología cognitivo-conductual, el coaching, el mindfulness, la hipnosis y el yoga, justamente para responder a este problema y acompañarte a conseguir el equilibrio personal y profesional que tanto deseas.

Menos de 30 días para notar mejoras

Si sigues las indicaciones del Mentoring Premium desde el minuto 0, notarás una mejoría tangible ya el primer día al que llamarás el inicio de tu nueva vida.

¿Cómo puedo saberlo? Porque la experiencia en la consulta de psicología me ha demostrado que las personas que han implementado el método han eliminado la ansiedad de su vida aunque llevaran años arrastrándola o incluso tomaran medicación.

Y los primeros resultados no tardarán más de 30 días en llegar.

El Mentoring Premium con el método Integra Clma es un método a prueba de balas que ha demostrado una eficacia increíble en todos los profesionales con distintos cargos de responsabilidad que lo han hecho.

Imagina por un instante la siguiente situación...

Te levantas un lunes contento al pensar en las tareas que vas a realizar durante el día, especialmente el trabajo, ya que te apasiona lo qué haces y cómo lo haces.

Estás tranquilo la mayor parte del tiempo. Te sientes dueño de tu vida. Libre.

Sabes comunicarte eficazmente en el ámbito personal y profesional. Pidiendo lo que necesitas, expresando y diciendo no cuando es necesario.

Tu pareja esta muy contenta porque ahora podéis disfrutar más de hacer cosas juntos ya que eres capaz de desconectar y has eliminado los miedos y preocupaciones.

Ya no temes que vengan cambios en la vida,  o tener que tomar decisiones. Confías en ti, porque sabes que tienes  recursos suficientes para afrontar cualquier situación.

Disfrutas de tu tiempo libre y practicas más deporte que nunca, ya que sabes aprovechar muchísimo mejor tus horas. Sientes algo así como la sensación de volver a disfrutar como cuando eras un niño.

Antes de seguir, permíteme presentarme

¡Hola! Me llamo Yaiza Leal, soy psicóloga y fundadora del Instituto de Crecimiento Personal & Mindfulness para Profesionales. Estoy aquí para ayudarte a potenciar tu calidad de vida y expandir tu potencial.

Mi misión es sencilla: Ayudo a personas a conocer mejor su mente y a sí mismas para que logren el mejor objetivo posible, ser felices. Les enseño estrategias para aumentar su calidad de vida, sentirse bien con ellos mismos y a tener relaciones de calidad con los demás. Y esto es lo que quiero para ti.

Tan solo en las estadísticas del pasado año se refleja cómo he ayudado a más de 3000 profesionales que han mejorado su vitalidad, relaciones y bienestar trabajando con estas mismas técnicas que te voy a enseñar a ti.

He sido nominada Doctoralia Awars 2017, seleccionada como una de las 5 mejores psicólogas de España.

Presentación webP1020627-2

Tal vez me has visto mencionada en...

Lista Autoridad larga

Principales beneficios para ti

  • Ahorro de tiempo:

    No te preguntarás qué hacer para eliminar tus resistencias, miedos y preocupaciones. ¡Fuera dudas! Trabajaremos los hábitos para no perder el tiempo en tu vida personal ni profesional.

  • Eliminar la ansiedad:

    Cogerás el control de tu mente y de tu vida. Vas a aprender a usar tu fuerza de voluntad y tu seguridad personal.

  • Tiempo de calidad:

    Volverás a dormir bien, despreocuparte del trabajo, dedicarte a los hobbies que tienes o encontrarás y, por su puesto, compartirlo con tus seres queridos.

  • Satisfacción profesional:

    Buscaremos el equilibrio para que puedas dar tu 100% y sacar todo tu potencial sin dejarte la salud.

  • Compromiso y alta motivación:

    Al ver tú mismo unos avances concretos y unos resultados muy positivos, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando en este sendero de crecimiento personal.

  • El mando lo llevas tú:

    Yo propongo, identificamos, discutimos y evaluamos opciones, pero nunca tomo una decisión por ti. Es tu profesión. Es tu vida.

¿Qué opinan los que ya han trabajado conmigo?

Mar Rodriguez

Doctora de familia

Gran profesional de la psicología altamente recomendable con amplios conocimientos de las técnicas cognitivo-conductuales. Transmite tranquilidad y serenidad. Des del inicio te esboza un plan de trabajo en el que te guía y acompaña para conseguir el cambio y la mejora.

 

P1040110 3

Sandra Tarrés

Psicóloga Infantil

Ha cumplido todas mis expectativas y objetivos. Hace muy sencillo interiorizar los conceptos y prácticas. Integrar estas técnicas en mi día a día ha mejorado mi bienestar personal y me ayuda a estar más conectada con el presente. Totalmente recomendable!

Juan Lopez

Director de empresa

Valoro su transparencia en el tratamiento de la ansiedad, que ponga fácil las cosas que son difíciles. Estoy muy agradecido y aun sigo aprendiendo e incorporando nuevos hábitos saludables, ¡sobretodo los mentales!

Estoy encantado, a más me gusta que también contemple otras técnicas como mindfulness.

P1040412

Marian Alvarez

Asesora de imagen

Yaiza te ofrece recursos muy prácticso y te ayuda a controlar el estrés, algo que todos tenemos que afrontar en según que situaciones.

Me gusta mucho poder acceder de forma online cuando lo necesito a todos los recursos y adaptarlos a mi estilo de vida.

Desde entonces mi vida a cambiado considerablemente ya que me tomo las cosas con muchas más tranquilidad y disfruto de cada momento con más consciencia.

¿Cómo funciona el servicio Mentoring Premium?

#1 – Una auditoría como punto de partida

Este servicio de mentoring, al ser totalmente personalizado, arranca con una auditoría inicial a raíz de la cual planteamos entre los 2, un plan de trabajo a medida y razonable.

Hablaremos de tu profesión y tu vida personal para identificar los factores de malestar y mejora, y así trazar un plan de acción individual.

Este plan debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las tácticas. Será nuestro hilo conductor.

Unos resultados esperados bien concretos

Junto con el plan de trabajo de estas 12 semanas, están listados los 3 o 4 outputs (o resultados) que vamos a producir juntos durante el programa de mentoring.

#2 –Una sesión de trabajo a la semana de una hora, durante 12 semanas

Nos reuniremos una vez a la semana, en una sesión de trabajo online de 60 minutos, en la qué podremos trabajar cómo en una reunión presencial tradicional (inclusive mejor, créeme).

Te presentaré conceptos nuevos si hace falta, pero luego iremos trabajando los 2 en definir tu estrategia e identificar las acciones a corto plazo para potenciar tu calidad de vida.

Piensa en un workshop o una reunión de trabajo.

Las sesiones se graban y puedes volver a consultar estos vídeos todas las veces que quieres.

Las 12 sesiones se ejecutan al ritmo de una sesión a la semana.

12 semanas permiten crear cambios significativos muy profundos en tu vida, dejarte con ideas claras sobre lo que tienes que hacer cuando termine la mentoria y, sobre todo, no quemarte por un exceso de trabajo, ni saturarte a nivel personal.

#3 – Dos sesiones de seguimiento

No solo quiero asegurarme de que hacemos un buen trabajo juntos, si no que además, te he enseñado a mantener el equilibrio y bienestar por ti mismo.

De esta manera, realizaremos una sesión de seguimiento a los 3 y a los 6 meses donde podremos ver la evolución después de la mentoría, seguir mejorando algunos aspectos, tratar temas nuevos, o en caso que sea necesario, pulir algunas resistencias.

#4 – Acceso al programa que necesitas para aprender las técnicas, recursos y nuevos hábitos por ti mismo.

El héroe o heroína eres tú.

Entiéndeme bien: Voy a guiarte en todo momento, voy a apoyarte y enseñarte todo lo que necesitas para encontrar el equilibrio mental y profesional, pero quién lo va a hacer eres tú.

No puedo hacer tu faena por ti, ni meterme en tu mente.

Cómo ves estamos trabajando los 2, codo con codo.

De esta forma vas adquiriendo nuevas habilidades técnicas que te permitirán ser autónomo al terminar la mentoria.

Estando en cada momento acompañado.

 

#5 – Soporte con sesiones MasterMind

A parte del trabajo individual que realizarás conmigo para eliminar el estrés y la ansiedad de tu vida, también se realizarán 6 sesiones con los otros 4 candidatos seleccionados para que realicéis una serie de ejercicios que os especificaré con el objetivo de potenciar el apoyo, la cooperación, el compromiso, y sobretodo, que avancéis mucho más rápido en vuestros objetivos y propósitos.

¿Cuánto vale el servicio Mentoring Premium?

El coste del servicio es de 2997  997€

También ofrezco la opción de financiar en 6 meses en cuotas de 167€.

Bonus extra

Además, por contratar el Mentoring Premium  podrás acceder a los siguientes bonus:

 

  • Audios Vida Plena

    El CD de Mindfulness que he creado y te ayudará a encontrar la paz y equilibrio que necesitas según el ámbito y momento de tu vida.

  • Curso Aprende Mindfulness

    En esta formación de 365 días tendrás mi acompañamiento para aprender las técnicas y sabiduría del mindfulness para mantener el equilibrio y control mental durante tiempo.

  • Training Bienestar Yogui

    Vas a tener acceso a clases de yoga donde podrás mejorar tu salud física, despertar la consciencia para vivir cada momento de la mejor manera posible y aumentar la vitalidad por las nubes.

  • 3 Masterclass de Confianza & Seguridad personal

    Trabajaremos tres tipos de confianza; la confianza en ti mismo (la personal), en tu profesión y la confianza en los demás.

Este servicio no es para cualquier persona. Tengo la suerte de poder elegir a mis clientes y lo hago a diario para trabajar solo con personas con las que me siento a gusto y veo suficientemente comprometidas para realizar cambios significativos en sus vidas.

Te lo explico de forma más concreta:

Este servicio NO es para ti si...

  • Piensas que el psicólogo es un cura o una ONG que no debe cobrar por sus servicios ni dormir para estar siempre atendiéndote alegremente.

  • Eres tan impaciente o entusiasta como para creer que el psicólogo puede o debe solucionar tus problemas modo pastilla, magia o solo por charlar.

  • Crees que eres una víctima y le sigues echando las culpas a tus padres, tu pareja y a todo el mundo de las desgracias que pasan en tu vida.

  • Crees saber todo lo que tienes que hacer, te informas, lees, incluso pides ayuda, pero no haces nada de lo que sabes o te dicen.

Este servicio SÍ es para ti si...

  • Has aprendido o tienes muy claro que ante todo lo primero es la calidad de vida. O por lo menos te dispones a que sea tu prioridad a partir de ahora.

  • Eres consciente sobre la responsabilidad que tienes sobre todas las cosas malas y buenas que pasan en tu vida.

  • Tienes ganas y valor como para afrontar las dificultades, tomar decisiones, y sobretodo, conocerte mejor.

  • Eres sensible, te atreves a probar cosas nuevas y quieres explorar tus propias capacidades y potencial.

  • Sabes que el tiempo no cura nada porque sin experiencias transformadoras el tiempo no existe.

Conoce los testimonios de valientes que ya han pasado por aquí...

¿Cómo se realiza el proceso de selección?

Si ya has leído toda la información y crees que este servicio acelerador es para ti, las condiciones para que podamos trabajar juntos son las siguientes:

  • Tengo una disponibilidad limitada:

    Tan solo hay 5 plazas que quedan reservadas por orden de inscripción de los candidatos y candidatas.

  • Necesito conocerte y comprobar que podemos trabajar juntos:

    Para ello deberás rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página. En caso que crea que podemos trabajar juntos haremos una sesión gratuita de 20 minutos para conocerte mejor.

  • Cobro el 100% por adelantado:

    El pago debe quedar realizado antes de que empecemos a trabajar juntos. También se aplica a la financiación.

Comprendo que esta mentoría tiene un precio de 2997  997€ y quiero iniciar el formulario de selección.

Aviso Legal . Privacidad . Cookies . Condiciones de Contratación . Afiliados